Estas leyendo
Como ver el anuncio de hoy de “Call of Duty: Black Ops Cold War”

Finalmente ha llegado el día en el que Activisión va a presentar el esperado Call of Duty: Black Ops Cold War, una edición que se ha hecho esperar mas de lo deseado, pero que dada la situación actual en la que vivimos no es de extrañar.

Desde hace días en el propio juego estamos viendo un banner con este anuncio, el cual se hará dentro del propio juego antes de su presentación en un formato más habitual.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Si como un servidor eres jugador de COD, la información que hoy os ofrecemos no será ninguna novedad. Al iniciar el juego en varias ocasiones hemos podido ver la invitación a seguir este evento de lanzamiento de “Call of Duty: Black Ops Cold War”, el cual se realizará dentro del propio juego hoy día 26 de Agosto a las 19:30 horario peninsular de España.

De lo que sabemos de este nuevo título, gracias sobre todo a las pistas que hemos visto en el propio juego y a su trailer de lanzamiento, la acción tendrá lugar durante el periodo de la Guerra Fría. En esta época de nuestra historia reciente la posibilidad de una nueva guerra mundial estaba flotando en el ambiente, con constante encontronazos entre las dos superpotencias del momento: Estados Unidos y la Unión Soviética.

Activision no ha dado mas información, pero estaremos siguiendo el evento para ir conociendo al momento lo que se diga y transmitíroslo tan pronto como sea posible. Si tu quieres seguirlo deberás instalar el juego en tu PC o consola para poder hacerlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.