Estas leyendo
Google inicia la venta de entradas para el Google I/O 2020

Google I/O 2020, comienza la venta de entradas

Google ha abierto el registro para comprar las entradas para asistir al Google I/O 2020, su conferencia anual para desarrolladores. Este evento despierta año tras año una gran expectación y es que allí se dará a conocer el futuro de los servicios de Google, Android inclusive.

Asistir a este evento no es barato, pero tampoco sencillo ya que en ello interviene la suerte. Hoy la compañía ha abierto la compra de entradas con precios de 1.150$ para el público general y de 375$ para el público académico. Tarifas que no asustan a un público que cada edición abarrota las gradas y que desde hoy hasta el 25 puede optar a una entrada. ¿Optar? si, porque el comprar una entrada no te asegura el asistir. Google decidirá de forma aleatoria quien se hace con un a entrada y a quién se rechaza, realizándose un reembolso de la compra que hayan realizado. Si resultas escogido recibirás un correo el 26 de Febrero confirmado tu asistencia.

Este año el evento tendrá lugar entre el 12 y 14 de Mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California. Si quiere comprar una entrada que te brinde la posibilidad de asistir, puedes hacerlo en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.