Samsung Galaxy Note 10

En unas horas Samsung desvelará su nuevo Samsung Galaxy Note 10, un terminal del que día si y día también se van desvelando datos a través de las filtraciones.

Desde Droid-life se han filtrados algunos productos de marketing, destinados a su publicación a través de la web y agencias de prensa. Estos materiales confirman algunas características ya vistas y nos dejan entrever otras nuevas funciones.

Más que un simple Smartphone

Uno de los detalles que se muestran en este material nos devela como pretende “vender” Samsung este dispositivo. En una frase lo definen como el siguiente nivel, mencionando que no es solo un nuevo smartphone, si no que se trata de “una computadora que es una consola de juegos, un estudio de filmación y un Pen inteligente”. Con una pantalla de 6.3 o 6.8 pulgadas el Note 10 dará mucho juego a sus propietarios.

más que un smartphone

Se confirma también el uso del Pen para controlar el terminal con gestos en el aire, permitiendo que controlemos la toma de fotografías de forma remota, además de las funciones que teníamos en anteriores versiones.

Note 10 - Pen - Gestos en el aire
Galaxy Note 10 - Pen

Otras capturas nos hablan de un dispositivo con una batería de larga duración con carga rápida “SuperCharge”, algo que gracias a anteriores filtraciones sabemos que sería para unas baterías de 3.400 y 4.000 mAh para cada modelo. Mencionan también la capacidad de usar el Galaxy Note 10 como un estudio de grabación portátil gracias a tres micrófonos con Zoom de audio.

Junto con estas imágenes se han filtrado posibles precios de lanzamiento, siendo para el Galaxy Note 10 a partir de 949 $ y para el Galaxy Note 10+ a partir de 1.099 $.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.