Estas leyendo
El Samsung Galaxy Note 10 sería presentado el 7 de Agosto

Galaxy Note 10

El año pasado Samsung escogió el 9 de Agosto el para presentar su Galaxy Note 9 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Un lugar que parece les gustó, ya que un nuevo rumor que nos llega desde Cnet apunta a que repetirá en el mismo espacio, aunque está vez lo haría el 7 de Agosto, para presentar el Samsung Galaxy Note 10.

El próximo flagship de la compañía coreana ya se ha filtrado en algunos renders, los cuales nos dan una idea de como sería. Estas imágenes y otras filtraciones apuntan a dos versiones, una con pantalla de 6.28 pulgadas y un Note 10 Pro con una pantalla de 6.75 pulgadas. Ambos modelos contarían ademas con versiones 5G, lo que nos daría un total de cuatro modelos distintos.

Galaxy Note 10

Al parecer los nuevos Galaxy Note 10 no contarían con puerto jack 3.5mm, lo que no es una gran sorpresa, y si nos atenemos a lo visto en los últimos topes de gama, su precio no bajaría de los 1.000€.

Hay que tener en cuenta que Samsung aún lidia con el anuncio del Fold, por lo que estas fechas podrían variar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.