RakutenTV

En el mes de Marzo RakutenTV presenta un catalogo lleno de estrenos mundiales con los que amplían sus servicios. Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald o Raph rompe Internet son algunos de los estrenos que nos traen este mes.

Esta plataforma se distingue de la competencia con la opción de alquilar estrenos que hace poco teníamos aún en las carteleras de los cines de nuestro país. Además cuenta con contenido en calidad 4K UHD, por lo que los que quieran disfrutar con el máximo detalle, tienen en RakutenTV la oportunidad de ver estrenos con la mejor resolución.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte 4K UHD05/02/2019

Nueva entrega de esta saga, realizada en 2018. En Estocolmo, Suecia, la justiciera hacker Lisbeth Salander es contratada por el programador informático Frans Balder para recuperar Firefall, un programa capaz de acceder a los códigos de activación de armamento nuclear. Lisbeth recupera con éxito Firefall de los servidores de la NSA, atrayendo la atención del agente Edwin Needham, pero es incapaz de desbloquearlo.

Lazzaro felice– 06/02/2019

Drama italiano de 2018 donde un joven campesino de gran bondad, vive en una aldea controlada por la marquesa Alfonsina de Luna, donde los campesinos son explotados, y la vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan fuerte que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo.

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald 4K UHD  – 8/02/2019

En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald (criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no-mágicos), Albus Dumbledore enlista a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudar, aunque no es consciente de los peligros que se avecinan. La lealtad se pone a prueba incluso entre los amigos más verdaderos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Colette – 8/02/2019

Drama britanico de 2018, donde se relata la historia de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de las novelas “Claudine” y “Gigi” en el París de los años 20. Cuenta su biografía desde la infancia en el campo hasta el matrimonio en la capital de Francia con su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy”.

Malos tiempos en El Royale 4K UHD – 10/02/2019

Thriller de 2018 en el cual siete desconocidos, cada uno con sus propios secretos, se reúnen en el Hotel el Royale de Lake Tahoe, formando alianzas, revelando secretos y con una última oportunidad de redención

El desentierro – 12/02/2019

Thriller español del 2018, donde la repentina aparición de una mujer albanesa en una ciudad costera hace que Jordi, recientemente llegado de Argentina para asistir al funeral de un importante ministro, decida investigar el pasado de su padre Pau, que desapareció hace 20 años y que todo el mundo lo dio por muerto.

Dogman – 15/02/2019

Thriller italiano de 2018 donde Marcello, un pequeño y gentil peluquero canino, se encuentra involucrado en una peligrosa relación de subyugarse con Simone, un ex boxeador violento que aterroriza a todo el vecindario.

Durante la tormenta 4K UHD – 19/02/2019

Vera, una madre casada, es la protagonista de este thriller Scy-Fi de 2018, que salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes a causa de una misteriosa tormenta entre dos tiempos. Sus acciones provocan una reacción inesperada y de repente despierta en una realidad donde no existe su hija.

La ley del menor – 20/02/2019

Drama del 2017 donde una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres inmersa en una profunda crisis matrimonial, se enfrenta al caso de Adan, un adolescente que se niega a aceptar una transfusión de sangre para sobrevivir a la leucemia.

RakutenTV, estrenos para el mes de Marzo 28

Ralph rompe Internet (Con extras) – 20/02/2019

Película de animación del 2018 continuación del éxito de Rompe Ralph. Ralph y Vanellope tendrán que navegar a través de la red y los algoritmos para conseguir su objetivo.

El regreso de Ben – 21/02/2019

Drama del 2018 en el cual Ben Burns vuelve a casa por Navidad. Este regreso hace que se de cuenta de que las cosas no van bien en su familia por lo que en las horas que esté tratará de cambiar la situación y evitar que su familia se derrumbe.

Suspiria – 21/02/2019

Película de terror italiana del 2018 donde una bailarina estadounidense viaja hasta Europa para aprender en una prestigiosa escuela de danza de reconocimiento mundial. Durante su estancia descubre una serie de asesinatos que tienen un vínculo común, la escuela de danza, que podría estar detrás de todos ellos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.