Kingdom Hearts III nos muestra "La batalla final"

Uno de los primeros juegos que verán la luz en el 2019 será Kingdom Hearts III, un título que ha sido desarrollado por Square Enix y que hoy nos trae un nuevo adelanto en forma de vídeo.

Kingdom Hearts III nos lleva de retorno a los maravillosos mundos de Disney, donde algo extraño está sucediendo y la oscuridad avanza. Sora se deberá enfrentar a estos con la ayuda de Donald y Goofy. Los tres juntos recorrerán los escenarios de películas como Piratas del Caribe o el Reina de Corona de Enredados. En cada uno contarán con la ayuda de los personajes de Disney con los que haremos frente al enemigo en distintos tipos de escenarios y batallas.

En el trailer que hoy se nos presenta veremos “La batalla final”, donde nuestros héroes se enfrentan a la oscuridad y donde vemos imágenes que nos dan un avance de lo que esperamos en el juego. Una nueva invocación de la mano de Lilo y Stitch, el ataque culinarios de la llave espada con inspiración de Ratatouille, son solo algunas de las pistas. También encontraremos imágenes de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII hablando seriamente y  de un incorpóreo Sora.

El trailer además nos brinda la oportunidad de escuchar algunos fragmentos de la apertura del juego “Face My Fears”, una composición fruto de la colaboración del Hikaru Utada, con ocho premios Grammy Skrillex a sus espaldas y el célebre productor Poo Bear.

El 29 de Enero es el día escogido para el lanzamiento de Kingdom Heart III en Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.