Los Game Awards de 2023 nos han dejado un buen numero de anuncios, nuevas informaciones, imágenes y trailers de los grandes títulos que la industria del videojuego se prepara para lanzar. Entre los mostrado Square Enix ha visto galardonado a FINAL FANTASY VII REBIRTH, que saldrá exclusivamente para PS5 el 29 de febrero, como el “juego más esperado“»” de 2024, un premio que la compañía acompaño con el lanzamiento del tema oficial con un nuevo tráiler.

El tema principal de FINAL FANTASY VII REBIRTH es «No Promises to Keep», compuesto por el incomparable Nobuo Uematsu e interpretado por Loren Allred, la conocida artista con disco de platino que cautivó al mundo con su single «Never Enough» de El gran showman. En el nuevo tráiler, la poderosa voz de Allred da vida a Aeris, la famosa florista y querida miembro del grupo, en una apasionada función de «LOVELESS», la obra musical que se representa dentro de FINAL FANTASY VII REBIRTH.

La versión extendida del «tráiler de anuncio de tema principal» lleva a los fans por una vorágine de imágenes de juego y revelaciones. El valiente piloto Cid Highwind aparece por fin en el proyecto de remake para ofrecer su ayuda. El enigmático Vincent Valentine, un Turco que busca la redención, se deja ver por primera vez. Vuelven personajes tan queridos como Marlene Wallace y Biggs, de Avalancha. Los espectadores también disfrutarán viendo el espectacular parque Gold Saucer y las nuevas habilidades sincronizadas, en las que dos personajes colaboran para dar la vuelta a la batalla. Estas habilidades, obtenidas a medida que los jugadores profundizan en las relaciones entre personajes, representan el enfoque de FINAL FANTASY VII REBIRTH, que se centra en sus entrañables personajes, sus motivaciones y sus relaciones.

FINAL FANTASY VII REBIRTH

Este nuevo título nos sitúa ante una nueva aventura independiente por un planeta extenso y diverso, donde se narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de misiones secundarias, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH, nombrado en los Game Awards cómo "juego más esperado de 2024", tiene nuevo tráiler 28

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para Playstation 5 el 29 de febrero de 2024 con un precio de 79,99 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.