Estas leyendo
HP lanza los nuevos portatiles HP ProBook 400 G6

HP ProBook 400 G6

HP se lanza de lleno a la conquista de las PYMES con los nuevos HP ProBook 400 G6, una nueva gama de productos destinados a un mercado que demanda portabilidad y potencia a partes iguales.

Las necesidades de las pequeñas y medianas empresas no son las mismas que las que puede tener una gran compañía. Estos negocios necesitan dispositivos que les permitan trabajar a pleno rendimiento, desde cualquier lugar y con unos precios ajustados. Los nuevos HP ProBook 400 G6 abordan estas cuestiones y se presentan con los últimos avances en hardware, seguridad y autonomía.

Nueva serie HP ProBook 400 G6

Esta gama de portatiles cuentan con tres modelos HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6, y HP ProBook 450 G6. Juntos cuentas con especificaciones comunes como un diseño ultra fino con chasis de lineas nítidas, biseles mínimos, bordes limpios y un acabado en plateado. Su bisagra les permite un giro de 180 grados para adaptarse a distintos modos de uso. Incorporan ademas funciones empresariales que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen 4 que automatiza la protección de la BIOS.

HP ProBook 400 G6

Su diseño en aluminio de alta calidad y un teclado mejorado realizado a partir de una sola pieza, prometen una alta durabilidad y resistencia. Cuentan con un procesador opcional Intel Core de octava generación, opción de gráficos NVIDIS GeForce, conectividad LTE y una batería que en 30 minutos se recarga al 50% gracias al uso de HP Fast Charge.

Los primeros modelos comenzarán a estar disponibles en España a partir de Enero de 2019 con un precio de salida de 699€ IVA no incluido.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.