Estas leyendo
Mario+Rabbids Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto

Mario+Rabbids Kingdom Battle
Había algo cociéndose en los hornos de Ubisoft junto a Nintendo, y aunque se filtró la imagen promocional no se llegó a saber qué era ese proyecto en el que se juntaban Mario y los Rabbids, y por fin se ha desvelado de mano de sus creadores. Ubisoft ya anunció hace tiempo que querían ser la principal third party de Switch y lo de ayer fue toda una declaración de intenciones en ese sentido.

No solo empezaron la conferencia del E3 con el juego exclusivo para Nintendo Switch, si no que el director de Ubisoft, Yves Guillemot fue el director de ceremonias para la apertura con este juego y, por si pareciera poco, con un invitado muy especial: el mismísimo Shigeru Miyamoto. Para quien no lo conozca (¿quién no conoce al bueno de Miyamoto?) es el creador de Mario, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pikmin o F-Zero, entre otros. El recibimiento de Miyamoto fue muy cálido, con vítores y aplausos para el creativo de Nintendo. Además, Miyamoto también tuvo palabras para Davide Soliani – director del juego – y lo hizo emocionar con sus halagos, creando uno de los momentos más emotivos del E3.

Pero vamos al asunto, Mario+Rabbids Kingdom Battle, el loco cruce entre Mario y Rabbids llegaba por sorpresa de mucha gente, y escepticismo por muchos otros. Pero lo que la gente no se imaginaba es que es un juego de estrategia táctico por turnos, toda una sorpresa (y que buena sorpresa). Como si XCOM, Mario y Rabbids tuvieran un hijo en pleno Reino Champiñón. Tendremos como principales protagonistas a Mario, Luigi, Toad, Yoshi la Princesa Peach y a los Rabbids, por supuesto.

Mario+Rabbids Kingdom Battle
El juego se pondrá a la venta el 29 de agosto para Nintendo Switch y podéis reservarlo ya mismo, contando además con una interesante edición especial (foto superior), pero para ir abriendo boca, aquí tenéis el trailer mostrado por la compañía.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?