Aunque aún nos falta un poco para volver a la normalidad, ya hay grandes eventos que tratan de retornar a la normalidad en la medida de lo posible. En el mundo gamer si hay un evento de referencia es el E3 de Los Angeles, una cita en la que las grandes compañías del sector sacan pecho y nos muestran sus nuevos juegos y dan un adelanto de sus próximos proyectos.

Por primera vez en el E3 2021 tendremos conferencia de Razer, empresa que sigue en pleno crecimiento y que día a día va tomando presencia en nuevos segmentos del mercado gamer. Para esta especial cita Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, no ha querido dejar pasar la ocasión de crear un poco de expectación y en el anuncio de su presencia en el evento angelino ha mencionado que la empresa anunciará “una serie de productos innovadores de hardware, fabricados con la mejor tecnología y diseño de Razer

Razer estará en el E3 2021

La conferencia de Razer se podrá seguir en la medianoche del lunes 14 de Junio al martes 15 de Junio, donde el CEO de Razer, usara un formato de realidad aumentada que combinará espacios virtuales y en directo para ofrecer una experiencia inmersiva donde nos irá presentando sus nuevos productos “para subir el listón de la experiencia en PC gaming“.

Acompañado con otros actores de la industria la compañía quiere que sus seguidores sean participes del evento, por lo que los fans de Razer podrán unirse e interactuar con la retransmisión en directo. Para seguirlo podremos hacerlo a través de los habituales canales oficiales del E3 2021 en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook, además de en la propia web del E3 y en la aplicación. Por supuesto también lo puedes hacer en los canales de Razer en YouTube, Twitch, Facebook, y Twitter., además de que nosotros también os iremos dando cuenta de todo lo que se vaya anunciando.

Si quieres seguir en evento puedes tener más información en su web, aunque y te advertimos que despues de la conferencia del E3 2021, habrá otro evento desde la RazerStore donde habrá presencia de celebridades y vermeos el anuncio de más productos y algún sorteo, así que mejor no lo dejes pasar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.