Estas leyendo
Celestron presenta sus kits para iniciarse con los microscopios

Digital Microscope Kit

Celestron ha lanzado dos nuevos kits de iniciación a la microscopía, con los que pone al alcance de los interesados las herramientas con las que dar comienzo de forma apropiada a su afición.

A la hora de dar los primeros pasos y adentrarse en el mundo de lo más pequeño, contar con los materiales apropiados es fundamental, los dos nuevos kits de iniciación incorporan todo lo necesario para empezar en este campo a un precio económico.

Dos kits para escoger tu nivel de iniciación

Los nuevos kits representan dos opciones dependiendo del nivel al que deseemos comenzar. Tenemos el Kit de iniciación para principiantes, el cual está compuesto por un microscopio de enfoque macrométrico con un rango de aumento de 10X hasta 1200X e iluminación con lampara incandescente, acompañado de 28 piezas entre las que se incluyen: maleta de transporte, pinzas, escalpelo, cuentagotas, puntero, incubadora, tubos de ensayo, lupas, 2 placas de Petri, 5 preparaciones hechas, porta objetos, cubre objetos y caja para preparaciones. En cuanto a sus dimensiones, sus 234 x 133 86 mm y 368 gr de peso lo hacen facilmente transportable.

Esta opción sale a la venta por solo 39.95€.

Digital Microscope Kit 2 Celestron

En segundo lugar tenemos el Kit de iniciación digital nos permite conectarlo a un PC o pórtatil para ver las muestras en pantalla. Viene equipado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico para mover la platina arriba o abajo de forma rápida y un aumento de 10x hasta 600x. con iluminación ajustable. El kit se completa con una serie de accesorios en el que encontraremos 3 preparaciones, 2 porta objetos, 1 cubre objetos, pinzas, una sonda y un cuentagotas.

Sus dimensiones abarcan 133 x 79 X 248 mm y su peso puede alcanzar los 624 gr. El kit de iniciación digital está disponible por un precio de 74,95€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.