Estas leyendo
El Huawei P30 Lite pasa por Tenaa y muestra su diseño

El próximo 26 de Marzo tendrá lugar la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Plus, terminales que ya podemos dar por seguros para ese día. Sin embargo parece que no vendran solo y contarán con un tercer miembro en la familia, el nuevo Huawei P30 Lite.

El Tenaa, organismo chino fuente de numerosas filtraciones, ha certificado el dispositivo de Huawei dejando ver su aspecto y dando a conocer algunas de sus características.

Huawei P30 Lite, ampliando el público destino

El Huawei P30 Lite seria como muchas de las versiones lite que ha presentado la empresa, donde se cambian de forma significativas sus especificaciones con respecto a sus hermanos mayores. Las filtraciones aparecidas muestran un dispositivo con una pantalla de 6,15 pulgadas en un cuerpo 148.6 x 71.2 x 7.4 mm. Su batería seria de 3240mAh y , tal y como confirman las imágenes, contaría con una cámara trasera de tres lentes en disposición vertical.

Esta estrategia de lanzar varios modelos de un dispositivo es usa un clásico de la marca y algo ya extendido entre los principales fabricantes. Usar la base de un modelo, variando algunas características para ofrecer una serie de modelos que abarcan varios sectores de mercado, siempre es más rentable que desarrollar varios modelos distintos.

El 26 de marzo conoceremos a fondo está nueva triade y posiblemente algún accesorio que los acompañe.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.