Netflix

Las series son parte fundamental de Netflix, los maratones se han convertido en parte de nuestra forma de verlas y cada vez pedimos mejores funciones que nos faciliten hacerlo.

Netflix hace ya tiempo que puso a disposición de los usuarios de Windows y Android su sistema de “Descargas inteligentes” gracias a las cuales podemos ver estas series offline optimizando el espacio que estas ocupan en nuestro dispositivo. Ahora han anunciado que finalmente este sistema de Descargas Inteligentes ya está disponible para dispositivos iOS.

Cuanto más rápido puedan llegar al siguiente episodio de sus historias favoritas nuestros usuarios, mejor. Ahora, los fans de la aplicación iOS de Netflix pueden disfrutar de la diversión y la comodidad de las Smart Downloads, invirtiendo menos tiempo en gestionar sus descargas y más tiempo disfrutando de ver sus series. La función es una forma más de hacer más fácil para los usuarios de Netflix llevar las historias que más les gustan donde quiera que vayan. 

Así funcionan las smart downloads

Cuando activas el sistema de autodescargas, la aplicación de forma automática descarga el siguiente episodio de una serie en cuanto has terminado de ver el anterior, borrando este para que no ocupe espacio en tu dispositivo. Con ello te aseguras de poder ver sin problema el siguiente episodio de tu serie sin tener que descargar todos los episodios antes. El sistema solo descargará en que vayas a ver y eliminará los que ya hayas visto.

Una función que los seriofilos agradecen y que ahora ya puedes disfrutar en iOS, Android y Windows.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.