Estas leyendo
El Samsung Galaxy M30 filtra sus especificaciones al completo

Samsung Galaxy M30

Samsunh no ha terminado con la serie M, a los recién presentados Samsung Galaxy M10 y M20 pronto se añadiría un tercer modelo que ya ha sido filtrado, el nuevo Samsung Galaxy M30.

Nuevamente ha sido Slashleaks quienes se han hecho con una imagen en la que se ve la parte frontal y trasera del dispositivo, junto con varias de sus especificaciones. Comprobamos que el diseño no ha variado, con una pantalla con un pequeño marco en la parte inferior, y un pequeño notch en forma de gota de agua para alojar la cámara. Donde ya si vemos una interesante novedad es en la parte de atrás, pasando a tener un sistema de triple cámara con ópticas de 13MP+5MP+5MP. Lo que sería una gran novedad si se mantiene los rangos de precios de los M10 y M20.

Samsung Galaxy M30, el hermano mayor de la gama

Por lo filtrado en las especificaciones podemos ver que el Samsung Galaxy M30 montaría una pantalla de 6,38 Pulgadas con resolución Full HD+, su procesador sería un Eynos 7904 con una RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento. Junto con la cámara triple trasera vendría una frontal de 16MP, mientras que el sensor de huellas estaría en la parte trasera. Terminamos el resumen con una batería de 5.000 mAh y el uso de un puerto USB tipo C. Todo esto vendría en unas medidas de 159 x 75.1 x 8.4 mm con un peso total de 175 gramos.

Por supuesto no hay nada que confirme fechas y mercados de lanzamiento, pero se habla del mes de Marzo con destino a India. Un mercado que al parecer será el epicentro del despliegue de la gama M de Samsung.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.