Sonos es una de las marcas de referencia en el mundo del audio, con altavoces y barras de sonido que se encuentran entre las mejores del mercado. Ahora amplían su campo de acción lanzado el Sonos Ace, sus primeros auriculares, lo que supone el debut de la marca en un terreno que desde hace años venía siendo pedido por sus usuarios.
Sonos Ace, elegancia y calidad en todos los aspectos
Los nuevos Sonos Ace llegan disponibles en blanco y negro, con un completo set de accesorios incluidos en su estuche de transporte y con un diseño elegante que nos recuerda de forma inequívoca a productos como el Sonos ERA 300.
Con un perfil de líneas suaves y acabado mate, los Sonos Ace se han fabricado con materiales ligeros para ser más livianos cuando los llevamos en la cabeza. Su estructura de diadema se ajusta a nuestra cabeza, pudiendo plegarlos gracias a una bisagra oculta para guardarlos en su estuche cuando no los usemos. En el interior de esta estructura encontramos un acabado de espuma viscoelástica suave y acolchada que se recubre con cuero vegano.
Disponible en blanco y negro, en la parte interior se le dan toques de color para hacer contraste de forma que nos indican donde debemos colocarlos. Los controles se componen de botones táctiles, los cuales permiten un uso sencillo sin arruinar la limpieza del diseño.
Sonos ha usado en los nuevos Sonos Ace altavoces dinámicos de 40 mm capaces de ofrecer un sonido de alta calidad, reproduciendo de forma precisa y nítida cada frecuencia. Además cuenta con ocho micrófonos de haces avanzados que no solo permiten que nos se escuche con claridad, sino que ayudan a que los auriculares cuentan con una cancelación activa de ruido capaz de bloquear el sonido tanto en espacios cerrados como una oficina, como en entornos complicados como una calle bulliciosa.
Compatibles con conexión Bluetooth 5.4 con Qualcomm Snapdragon Sound AptX, también cuenta con conexión USB C. Los Sonos Ace ofrecen sonido ambiental con Dolby Atmos y seguimiento dinámico de la cabeza, por lo que tenemos un sonido envolvente realista, mientras que la tecnología TrueCinema optimiza el sonido en función del espacio para crear una experiencia de sonido hiperrealista. Además, cuenta con la tecnología de presencia que pausa la reproducción cuando nos quitamos los auriculares.
Si dispones de una barra de sonido de Sonos, los Sonos Ace permiten pasar de una a otra con solo pulsar un botón.
Con una batería de 1060 mAh, los Sonos Ace prometen una autonomía de 30 horas con cancelación activa de ruido, mientras que su carga rápida permite disponer de 3 horas de reproducción con solo tres minutos de carga desde 0.
Los nuevos Sonos Ace están disponibles en la web de Sonos desde hoy mismo en colores blanco y negro, con un precio de 499€.