La gama de entrada de Samsung se renueva con el nuevo Samsung Galaxy M13, un terminal que se ha presentado para tomar el relevo del Galaxy M12 y que nos llega con una batería de 5.000 mAh y cámara principal de 50MP por 149.99€.

Samsung Galaxy M13

La marca coreana con el Galaxy M13 nos ofrece un terminal con una pantalla Infinity-V LCD de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+, con un notch de tipo gota de agua para alojar una lente frontal de 8 megapíxeles.

Con un cuerpo de plástico que encontramos en colores verde oscuro, naranja y azul claro, el nuevo miembro de la gama asequible de Samsung cuentan en su trasera con un modulo que aloja tres lentes en configuración vertical. Se trata de una lente principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles como sensor de profundidad.

Samsung Galaxy M13, la gama de entrada coreana se renueva 27

El Samsung Galaxy M13 cuenta en su interior con un procesador Octa-Core del que no dan detalles, pero que si sabemos que se acompañará con 4GB de RAM y versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliables mediante microSD de hasta 1TB y mantenidos con una batería de 5.000 mAh.

Motorola Moto E32s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 76.9 x 165.4 x 8.4mm
Peso: 192 gramos
Colores disponibles: naranja, azul claro y verde oscuro
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: One UI Core 4.1
Pantalla
Infinity-V 6.6 pulgadas
Resolución Full HD+
Procesador
Octa-core
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB / 128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
Principal 50 MP F1.8 AF
Ultra gran angular de 5 MP F2.2 FF
Sensor de profundidad de 2MP F2.4 FF
Cámara frontal
8 MP f/2.2 FF
Batería
5.000 mAh
Conectividad
4G LTE
Otros detalles
Sensor de huellas en lateral
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz)

Aunque la compañía ha presentado al nuevo miembro de la familia, de momento no ha mencionado precio ni disponibilidad, por lo que de momento no sabemos cuando ni a qué precio se podrá adquirir.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.