Cuando el Realme GT 2 Pro se presentó en china lo hizo con una carga rápida de 65W, sin embargo parece que la versión global de este dispositivo cambiará en este aspecto y según ha anunciado la compañía podría venir con un nuevo sistema que sería la carga más rápida del mundo.

La carga rápida se ha convertido en uno de los puntos distintivos de las gamas altas, compitiendo entre si varias empresas por ver quien es capaz de ofrecer la mayor velocidad de carga de forma segura. Realme quiere entrar por la puerta grande en esta competición y el lugar para confirmarlo será el MWC 2022 que tenemos a las puertas.

Realme presentará en el MWC su carga más rápida para el Realme GT 2 1

El próximo 28 de Febrero Realme anunciará a nivel global el Realme GT 2, serie que se presentará junto con el que han denominado sistema de carga más rápido del mundo, lo que indica que el dispositivo que lo montaría podría ser el Realme GT 2 Pro.

Si bien la compañía no ha dado pistas sobre la capacidad de esta potencia, no debemos olvidar que Realme, OPPO y OnePlus son parte del mismo conglomerado empresarial, compartiendo en no pocas ocasiones la misma tecnología. Si a esto le sumamos que OPPO ya cuenta con un sistema de 125W y que incluso Realme ya anuncio en su día el sistema UltraDART con esta velocidad de carga, es de prever que la nueva tecnología de Realme ofrezca como poco la misma capacidad, algo que podremos confirmar en menos de una semana.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.