Se acerca el MWC 2022 y volviendo a la normalidad las compañías comienzan a anunciar algunos de los lanzamientos que se prevé sean anunciados en el evento de la Ciudad Condal. Tras dar a conocer los nuevos Realme 9i, Realme 9 Pro y 9 Pro+, ahora la marca de smartphones que mas crece ha anunciado que en el MWC 2022 presentará sus nuevos Realme GT 2, terminales que ya vimos anunciados en China pero que ahora se lanzaran de forma global.

Realme presentará su serie GT 2 en el MWC 2022 de forma global 27

La serie Realme GT 2 incluye el primer dispositivo de la marca en montar el procesador estrella de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, siendo el primer dispositivo de la marca que lucha competir con los grandes llevando sobre sus hombros la responsabilidad de ser la gama flagship más premium de la historia de Realme.

Al igual que los Realme 9 Pro han estrenado una trasera que cambia de color según la luz del sol incida en ella, el Realme GT 2 Pro incluye nuevas tecnologías como el montar una cubierta trasera hecha de material biopolímero, una cámara Ultra Gran Angular de 150° y Forward Communications, el primer sistema de antenas de banda ultra ancha del mundo.

Aunque es de prever que los Realme GT 2 y GT 2 Pro sean calcos de los modelos presentados en China, de momento la compañía no ha desvelado ni el precio, disponibilidad ni especificaciones concretas, informaciones que se conocerán durante een Barcelona durante el MWC 2022.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.