Fitbit ya está plenamente integrada en Google y eso no solo ha repercutido en los nuevos Pixel Watch, sino que también ha servido para mejorar los dispositivos de Fitbit como nos lo demuestran con la Fitbit Charge 6, la nueva banda deportiva que la compañía acaba de anunciar.

Fitbit Charge 6

Con un cuidado diseño, marca de la casa, la nueva Fitbit Charge 6 monta una carcasa de aluminio, cristal y resina, con correas de silicona con hebilla de aluminio. Lo podemos encontrar en colores negro obsidiana, coral con carcasa de aluminio Oro Champagne y porcelana con aluminio plateado.

Al igual que los Pixel Watch incorporan funciones de Fitbit, esta pulsera incluye los servicios de google como Google Maps, Gooogle Wallet para pagos sin contacto o control de Youtube Music.

Los sensores de la Fitbit Charge 6 ahora son un 60% más precisos en sus mediciones con respecto a su predecesor gracias a un algoritmo mejorado de aprendizaje automático. Esto se traduce en estadísticas más precisas y mejores modos personalizados.

La nueva Fitbit Charge 6 es aún mejor de la mano de Google 28

La Charge 6 nos permite elegir entre más de 40 modos de ejercicio, 20 de ellos totalmente nuevos, como esquí, snowboard o surf. Gracias al GPS + GLONASS integrado podremos dejar el móvil en casa mientras seguimos nuestras rutas de entrenamiento sin temor a perder la información de la misma. Además su batería nos proporciona una autonomía de hasta 7 días sin necesidad de recargarla.

Estos sensores también permiten las habituales monitorizaciones de frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno, además de nuevas funciones con las que mejorar nuestra salud y bienestar general.

  • Consulta cada mañana nada más despertarte tu puntuación del sueño: tu pulsera te dirá qué tal has descansado, en función de la frecuencia cardíaca, tu nivel de agitación y otros parámetros.
  • Si necesitas controlar tu estrés, utiliza el escáner EDA para medir sobre la marcha las respuestas físicas de tu cuerpo: tu pulsera te hará recomendaciones prácticas para gestionar tu estrés. También puedes consultar tu nivel de gestión de estrés para comprobar cómo te afecta el estrés y hacer un plan para el día.
  • En cualquier momento, puedes consultar otros parámetros de salud, como la saturación de oxígeno, la variabilidad de la frecuencia cardíaca o la frecuencia respiratoria, entre otros.
  • Incluye seis meses de Fitbit Premium, en los que podrás acceder a miles de sesiones de entrenamiento, desde HIIT o ciclismo a cardio dance y mucho más. Y también a numerosas sesiones de mindfulness.
  • La nueva aplicación Fitbit te ayuda a definir tus objetivos y a entender las métricas más importantes, como el nivel de recuperación diario, una función Premium que te ayuda a determinar si tu cuerpo está a punto para un entrenamiento exigente o si te interesa más dejar pasar un día para recuperarte. Además, te ofrece recomendaciones de actividad diaria en función del nivel en el que esté tu cuerpo.
La nueva Fitbit Charge 6 es aún mejor de la mano de Google 29

La nueva Fitbit Charge 6 está ya disponible en la Google Store, la web de Fitbit y distribuidores habituales con un precio de 159,95€. Junto a ella tenemos nuevas correas con las que personalizarlas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.