Si hay un producto del catalogo de Xiaomi que es siempre un éxito asegurado son sus bandas deportivas y es que las Smart Band vienen dominando el mercado desde el mismo día de su primer lanzamiento. En la misma línea hoy llega a España la nueva Xiaomi Smart Band 8, la última incorporación a la gama de pulseras de Xiaom con más de 150 modos de deporte y una autonomía de hasta 16 días.

La Xiaomi Smart Band 8 llega a España para seguir dominando el mercado 26

Con un diseño de liberación rápida se hace más sencillo el cambio de correas y permite múltiples usos, incluido el de llevarlo como un colgante, la nueva Xiaomi Smart Band 8 ha mejorado su precisión para ofrecer una mejora en el seguimiento, permitiendo estadísticas de monitorización y acondicionamiento en tiempo real. Por otro lado, para los runners se ha añadido el “Modo Pebble” que permite fijar el dispositivo a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados de la carrera y evaluando la postura correcta al correr para mejorar el rendimiento.

La personalización de esta smartband incluye más de 200 esferas de reloj preestablecidas, como por ejemplo opciones temáticas de juegos, permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad en su dispositivo para adaptarse a su estado de ánimo y estilo.

La Xiaomi Smart Band 8 llega a España para seguir dominando el mercado 27

La nueva smartband está equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, lo que permite ofrecer una experiencia de usuario ultrasuave, con monitorización del nivel de oxigeno en sangre y la frecuencia cardiaca durante todo el día, monitorización del sueño, monitorización de la presión arterial e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino.

Respecto a la autonomía del dispositivo, la batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso típico con una sola carga. Además, una nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a tan solo una hora, lo que garantiza que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de sus dispositivos y menos tiempo esperando.

La Xiaomi Smart Band 8 llega a España para seguir dominando el mercado 28

Para todos los usuarios amantes de la natación y otros deportes acuáticos, gracias a una resistencia al agua de 5ATM, Xiaomi Smart Band 8 es adecuada para diversos entornos y actividades. Con el fin de mejorar su aspecto, esta incluye una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con forma de pista de carreras, una cubierta de cristal CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM, pudiendo elegir entre las opciones de color Oro o Negro Grafito.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Smart Band 8 está disponible desde hoy mismo por un precio de 39,99€ a través de los canales oficiales de Xiaomi y Amazon, junto con nuevas correas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.