Honor lanza en España el nuevo Honor Band 7, una pulsera inteligente con una gran pantalla AMOLED, batería para aguantar un par de semanas y hasta 96 modos de entrenamiento para poder seguir el ritmo de nuestras actividades deportivas. Tras su lanzamiento en china, ahora el dispositivo llega a España para ampliar el cada día mayor catalogo de la marca en nuestro país.

La Honor Band 7 llega a España con pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía: precio y disponibilidad 27

Este nuevo wearable de salud se lanza con un diseño que se aleja de lo que asociamos a una banda deportiva y se acerca más a lo que podemos esperar de un smartwatch. Con una pantalla AMOLED rectangular de 1,47 pulgadas, utiliza un cristal curvado 2,5D para fundirse con el marco y dar un aspecto más premium. Esta pantalla táctil a todo color ofrece una resolución de 282 PPI y está rodeada por un marco que podemos encontrar en varios colores, aunque a España de momento solo llega en su versión más oscura.

Con un peso de unos 18 gramos esta pulsera está fabricada mediante un proceso de pulverización de textura metálica y textura de alto brillo.

La Honor Band 7 llega a España con pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía: precio y disponibilidad 28

La HONOR Band 7 destaca por una autonomía de hasta 14 días de duración de la batería, pudiendo realizar mediciones de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de salud. Con ello podemos tener una monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, seguimiento del sueño y el oxígeno en sangre. Estos datos se obtienen gracias a sus sensores ópticosy un chipset con algoritmos de IA gracias a los cueles es capaz de realizar recomendaciones de las necesidades de ejercicio y entrenamientos.

La Honor Band 7 llega a España con pantalla AMOLED y hasta 14 días de autonomía: precio y disponibilidad 29

La HONOR Band 7 viene precargada con 96 tipos de modos de entrenamiento con seguimiento en tiempo real, incluyendo los más comunes de Correr, Caminar, Ciclismo, Natación, Elíptica, Remo, Entrenamiento libre y el nuevo añadido de Salto a la comba. Además cuenta con funciones como la de encontrar el teléfono, leer los mensajes y gestionar las llamadas telefónicas entrantes, consultar la previsión meteorológica, programar alarmas, controlar la reproducción de música e incluso hacer fotos a distancia actuando como un control remoto del teléfono.

Disponibilidad y precio

La nueva HONOR Band 7 ya está disponible en por un precio de 59,90€ en la versión negra, debiendo esperar unos días para que también la encontremos en su versión Verde Esmeralda.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.