Seguimos viendo nuevas informaciones sobre el que será la tercera versión del smartphone plegable de Motorola y esta vez la que nos llega es una, que de confirmarse, será una muy buena noticia.

En sus inicios los smartphones plegables tenían dos puntos a mejorar: sus pantallas plegables y el precio al que se lanzaban al mercado. En relación al primer punto las tecnologías han ido avanzando y han mejorado tanto la flexibilidad como la resistencia y durabilidad.

El Motorola Razr 3 nos dará una "alegría" donde menos lo esperabas 26

Según las últimas informaciones esto también sería un hecho en el Motorola Razr 3, terminal que se habla tendrá una pantalla flexible que alcanzaría las 6.7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en el exterior tendríamos una pantalla de 3 pulgadas. Esto de por si ya sería una considerable mejora con respecto al Razr 5G que lucia una pantalla de 6.2 pulgadas en su interior y de 2.7 pulgadas en su exterior.

En el interior de este dispositivo tendríamos un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Una vez más una gran evolución ya que se dejaría de lado los procesadores de gama media-alta y se apostaría por lo mejor de Qualcomm.

Sin embargo esto no sería lo mejor y es que según una información que nos llega desde GSMArena, todas estas mejoras no solo no representarán un aumento del precio si no todo lo contrario. Según esta filtración el Motorola Razr 3 rebajaría su precio a “solo 1.149.€”, una importante rebaja con respecto a los 1.449€ con los que se lanzó su predecesor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.