Estas leyendo
Motorola Razr 5G: se filtran imágenes, especificaciones y precio

El lanzamiento del Motorola Razr en año pasado no fue ni de lejos el éxito que esperaba la compañía, si bien su diseño consiguió despertar la añoranza de muchos usuarios, su rendimiento y los problemas que evidenció desde su lanzamiento taparon por completo sus bondades.

La compañía fue desde el inicio muy consciente de los problemas de su primer modelo, pero no por ello se han dejado amilanar y se lanzaron a mejorar su producto con un nuevo modelo. Si bien aún no se ha hecho oficial, hoy gracias a la web alemana WinFuture, podemos ver el nuevo Motorola Razr 5G desde todos los ángulos e incluso conocer sus especificaciones y precio de lanzamiento.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G, un plegable tipo concha

El smartphone plegable de Motorola tiene uno de sus principales atractivos en su diseño tipo concha, un formato en el que entra a competir directamente con el Samsung Galaxy Z Flip 5G. Con respecto al primer modelo en esta ocasión la marca ha mejorado el diseño, el sistema de cámaras y ha añadido conectividad 5G al cambiar su procesador. Sin embargo parece que no han tocado sus pantallas, ni la interna ni la externa, manteniendo ambas sus cifras.

Según el medio alemán el nuevo Motorola Razr 5G contará con una pantalla interna plegable con un panel POLED de 6.2 pulgadas, la cual contaría con una resolución de HD (2142 x 876p) en formato 21:9. En ella seguimos viendo un nocth para su cámara selfie, aunque en este caso se ha aumentada a los 20 megapixeles con una apertura f/2.2. En lo que a su exterior se refiere mantenemos un panel OLED de 2.7 pulgadas con resolución 600 x 800p y una relación de aspecto 4:3, bajo la cual vemos una cámara de 48 megapixeles con apertura f/1.7.

Siguiendo con las información ofrecida esta segunda versión del smartphone plegable de Motorola contará con un procesador Snapdragon 765G, gracias al que puede ofrece conectividad 5G, 8 GB de RAM y almacenamiento de 256GB que se mantienen con una batería de 2.800 mAh que se carga mediante USB tipo C.

Otros detalles filtrados hablan de un sensor de huellas situado en la trasera, concretamente en la parte inferior oculto bajo el logo, conectividad Bluetooth 5.0, NFC y un peso de 190 gramos.

Especificaciones Motorola Razr 5G

Diseño
Dimensiones: Abierto 72,6 x 168,6 x 7,9 mm.
Plegado: 90,8 x 72,6 x 16 mm
Peso: 190 gramos
Colores disponibles: Negro y Dorado

Software
Sistema Operativo: Android 10

Pantalla
Interior: 6.2 pulgadas POLED, 2142 x 876 píxeles (21: 9).
Exterior: 2.7 pulgadas GOLED 600 x 800

Procesador
Qualcomm Snapdragon 765G

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento
256 GB

Cámara principal
48 megapíxeles (f / 1.7), OIS

Cámara frontal
20 megapíxeles (f / 2.2)

Batería
2800 mAh, carga rápida de 15 W (TurboPower)

Conectividad
5G

Otros detalles
NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo C

Precio
1449.00 €

Si bien es cierto que hay cambios con respecto a la primera versión, al parecer esto no ha aumentado los costes ya que el precio de lanzamiento se mantiene en los 1.499€, lo que tal vez le ponga las cosas dificiles si lo comparamos con el Galaxy Z Flip 5G. Como siempre hablamos de datos sin confirmar, pero mañana Motorola tiene un evento en el que debería de desvelar el terminal y confirmar, o no, estos datos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.