Motorola ha decidido ir a por todas y lo hará con un evento donde presentará lo mejor de su catalogo. La propia lo ha confirmado con un poster donde anuncia que el próximo 11 de Agosto presentará no solo el Moto Razr 2022, su próximo smartphone plegable, si no que también lanzará el Moto S30 Pro y el Moto X30 Pro con su impresionante cámara de 200 megapíxeles.

Moto Razr 2022, Moto S30 Pro y Moto X30 Pro

Los planes de la compañía pasaban por haber presentado ya estos dispositivos, pero la visita de la mandataria estadounidense Nacy Pelosi a Taiwan generó un ambiente poco propicio para lanzamientos, lo que llevó a la compañía a retrasar el lanzamiento al 11 de Agosto. Sin embargo eso no evitó que las filtraciones nos dejarán ver bastante bien como serán estos dispositivos.

El Moto Razr 2022 parece que por fin si será competitivo. La marca ha entendido que no podían andarse con medias tintas en este campo y para su próximo smartphone plegable habría optado por un hardware a la altura. Así tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 con versiones de hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, además de una batería de 3.5oo mAh con carga rápida de 33W. Recordemos que hablamos de un plegable tipo concha que viene a competir con los Flip de Samsung, por lo que el tamaño de la batería es más entendible.

Motorola no se ha limitado a un simple anuncio en imagen, si no que nos permite ver el dispositivo por primera vez en video.

El segundo terminal que más llama la atención es el Moto X30 Pro y es que hablamos del primer smartphone que montará una cámara principal de 200 MP, una barbaridad que hasta hace poco nos parecía imposible y que pronto será realidad.

Este terminal se espera cuente con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y de hasta 144 HZ de refresco. En ella encontraremos una lente selfie de 60 MP que mantendrá el legado del Motorola Edge X30 Pro, mientras que en su trasera tendremos la mencionada lente de 200 MP acompañada de un ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

En el interior de este dispositivo repetirá el Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, manteniéndose con una batería de 5.000 mAh con carga rápida que se espera de 125W.

Motorola hace oficial la fecha de presentación del Moto Razr 2022, Moto S30 Pro y Moto X30 Pro 28

El tercer dispositivo presentado será el Moto S30 Pro, el terminal más comedido de todos y el único que no monta lo último de Qualcomm si no que opta por el procesador Snapdragon 888+, aunque manteniendo la misma configuración máxima de RAM y almacenamiento del X30 Pro.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.