El Samsung Galaxy Unpacked 2020 ya es oficial

Solo unas horas han sido necesarias para que la filtración de la fecha del unpacked de 2020 se confirme de forma oficial. Samsung ha publicado en su canal de Youtube el vídeo promocional que ya habíamos visto filtrados, pero con mas datos sobre donde tendrá lugar y que veremos en él.

En la descripción de este vídeo se nos adelanta que el Samsung Galaxy Unpacked 2020 tendrá lugar en San Francisco el 11 de Febrero a las 11 a.m. PST. Pos supuesto no se habla explicitamente de los Samsung Galaxy S20 (o S11), que esperamos ver en varios modelos, ni del nuevo smartphone plegable, el Fold 2, pero si se adelanta que veremos “dispositivos nuevos e innovadores que darán forma a la próxima década de experiencias móviles”.

“Nuevos e innovadores dispositivos”

Con respecto a los smartphones que se espera veamos en el Samsung Galaxy Unpacked 2020, sobre el próximo Galaxy no tenemos seguro ni el nombre y es que aunque diversas fuentes hablan del Galaxy S11, otras afirman que pasaríamos directamente al Galaxy S20. Eso si parece que tendremos un modulo con un teleobjetivo periscopico, que junto con una cámara de 108MP permitiría a la gama dar un salto de calidad.

Sobre el Fold 2 todo indica que veremos un dispositivo con un nuevo factor de forma, pasando del actual modelo “desplegable” del Fold a un sistema tipo concha como el del Motorola RAZR

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.