El modulo de cámaras del Samsung Galaxy S11+ se deja ver 27

Si bien aún faltan un par de meses para que tengamos la presentación del Samsung Galaxy S11, poco a poco vamos conociendo más detalles del terminal, sobre todo de su impresionante modulo de cámaras trasero. Nuevamente la información que hoy os traemos es una filtración, en esta ocasión proveniente de la cuenta de Twitter de Ice Universe.

Las cámaras de Galaxy S11+ “a medias”

En lo que parece ser una imagen promocional, el conocido filtrador nos muestra la mitad del modulo de cámaras del Samsung Galaxy S11+. En él se aprecian tres lentes en la parte izquierda que corresponderían a un ultra gran angular, la cámara principal y el teleobjetivo periscopico. La parte derecha no se muestra, pero se cree que contará con los flash y un sensor ToF.

Buena parte del tamaño de este modulo se debe en gran parte al peculiar diseño del periscopio, el cual no monta las lentes que lo componen en vertical, si no que usa un sistema horizontal que obliga a la luz a refractarse en un angulo de 90 grados.

La imagen no da mucha mas información, pero si deja ver el gran tamaño de este modulo, por lo que Samsung se ve que ha apostado muy fuerte con él, aun a riesgo de perder la estética de lineas que veíamos hasta ahora en esta gama. En febrero de 2020 deberíamos ver el lanzamiento de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.