El 2020 conoceremos al sustituto del Samsung Galaxy S10, el que será el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía coreana. Sin embargo este podría ser algo más que un mero nuevo modelo de la serie, representado un cambio en la nomenclatura que hasta ahora se ha estado utilizando.

Samsung pasaría del Galaxy S10 al Galaxy S20 para su gama alta

Estrenando nomenclatura en 2020

Como sabeís Samsung lleva años lanzado sus terminales de la serie Galaxy S con denominaciones de numeración consecutiva: Galaxy 6, Galaxy 7 y así hasta llegar al actual modelo del Samsung Galaxy S10. En el 2020 diversas fuentes apuntan a que este modelo se va a cambiar y el que debería ser el Samsung Galaxy S11 en realidad se lanzaría como el Samsung Galaxy S20. Es decir saltaríamos del Galaxy S10 al Galaxy S20.

El motivo es un misterio, pero imaginamos que puede ser una forma de tratar de representar que estamos ante un modelo que puede representar un cambio significativo en la gama, aprovechando además la coyuntura de estar en el año 2020.

De confirmarse esto, es muy posible que lo mismo se aplicará a modelos como el Note, que hasta ahora seguían el mismo modo de denominación que la serie S.

¿Qué te parecería este cambio?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.