Estas leyendo
Este podría ser el próximo smartphone plegable de Samsung

Sabemos que Samsung está preparando nuevos smartphones plegables y que pretende hacerlo con nuevos factores de forma. Uno de los que parecen más plausibles es el formato tipo concha que ya hemos visto en el Motorola RAZR, y que incluso la compañía ya mostró en un boceto. Hoy podríamos tener las primeras imágenes de este dispositivo, y es que una filtración desde china nos lo muestra en fotografías.

Un nuevo smartphone plegable muy distinto al Fold

Mientras que con el Samsung Galaxy Fold la compañía busca ofrecer un mayor espacio de trabajo, con el nuevo smartphone plegable de Samsung se iría justo en la dirección opuesta. En este caso se buscaría ofrecer un smartphone con un tamaño de pantalla habitual, pero que plegado ocupase la mitad de su espacio.

Este podría ser el próximo smartphone plegable de Samsung

Las imágenes que se han filtrado provienen de china y nos las hace llegar Ice Universe desde su cuenta de Twitter. En ellas se ve un dispositivo muy similar al boceto que mostró Samsung, incluyendo el agujero en la pantalla para la cámara selfie. También podemos ver como una vez plegado el dispositivo cuenta con una mini pantalla en su cubierta, la cual muestra la información de batería y hora, e imaginamos también lo hará con las notificaciones.

Del mismo modo podemos ver que en la parte trasera tendremos dos cámaras, las cuales se sitúan al lado de esta mini pantalla cuando el teléfono está plegado.

Por supuesto este puede ser un simple prototipo y es que la compañía llevaría un tiempo probando este formato. Sin embargo ya nos permite vislumbrar algo de como sería el próximo smartphone plegable de Samsung en caso de llegar a las calles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.