Ya tenemos fecha de anuncio de los nuevos Samsung Galaxy S20, o S11 ya que no se termina de confirmar su nombre final, y del Samsung Galaxy Fold 2, el nuevo plegable de la compañía coreana.

Desde Twitter nos llega la filtración del video promocional que anuncia el unpacked de ambos dispositivos, que si bien no se muestran fisicamente, se dejan entrever en relieve en la palabra “Galaxy”.

Los Samsung Galaxy S20 (S11) y Fold 2 ya tienen fecha de presentación

Nuevos Galaxy para el 11 de Febrero

Max Weinbach, el filtrador de este vídeo, nos ha permitido conocer que la fecha del unpacked de los nuevos Galaxy será el 11 de Febrero y aunque no se menciona lugar, es previsible que la presentación se realice en la ciudad de Nueva York.

El mismo filtrador aclara que las siluetas que se aprecian en el vídeo corresponden al modulo de la cámara trasera del Galaxy S20 y al contorno del nuevo Fold 2, un teléfono que apostaría por otro modelo de dispositivo plegable.

De momento la compañía no ha anunciado nada oficialmente, pero dado que ya tenemos el video promocional, no debería de tardar en llegar el anuncio de este evento por parte de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.