El 3 de Abril se presentará en India el nuevo Motorola Edge 50 Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen3, sin embargo parece que no será el único dispositivo en ser presentado, ya que el Motorola Edge 50 Fusion podría acompañarle como un modelo más accesible.

Según informaciones que nos llegan desde China, el Motorola Edge 50 Fusion ha pasado por Geekebench, donde aparece con fecha de registro del 22 de Marzo, mostrando algunas especificaciones que apuntan a un posible procesador de Qualcomm en su interior.

Motorola Edge 50 Fusion

Según la información aparecida en Geekbench el Motorola Edge 50 Fusion contará con un procesador de ocho núcleos, con una velocidad base de 1.8 GHz en cuatro núcleos y alcanzando los 2.21 GHz en los cuatro restantes, lo que apunta como probable modelo al procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen1.

Junto con este procesador se muestra una RAM de 8 GB y Android 14 como versión del sistema operativo, logrando con ello obtener una puntuación de 913 puntos en un solo núcleo y de 2.629 puntos en múltiples núcleos.

De momento de este dispositivo hay mas de especulación que información, pero es probable que en los próximos días se confirmen filtraciones como una pantalla POLED de 6.7 pulgadas, lente principal de 50MP o su carga rápida de 68W, ya en su día dadas a conocer por el filtrador Evan Blass.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.