Newskill ha renovado uno de los grandes éxitos de su catalogo y ha presentado la nueva Kitsune V2, una silla gamer que viene a mejorar un modelo que ya consiguió rozar las 100.000 unidades vendidas. Esta nueva versión mejorada quiere repetir o superar estas cifras, por lo que apuesta por un diseño más actualizado, pero sin renunciar al estilo y variedad de colores que la popularizó.

Kitsune V2, una versión mejorada de la exitosa silla de Newskill 25

Esta nueva silla gaming cuenta con un respaldo reclinable hasta 180º y un mecanismo de mariposa en la base para ajustar la inclinación de manera manual, además gracias a su pistón de clase 4 permite ajustar la altura en hasta 8 cm., mientras que sus reposabrazos 2D permiten su ajuste en altura y el ángulo para disfrutar de una experiencia más cómoda.

Con una nueva base de metal que sustituye al nailon usado en su primera versión y ruedas de 65mm, la Kitsune V2 es más estable, resistente y duradera. Para ofrecernos una mayor comodidad de ha mejorado el acolchado de toda la sillas, sobre todo en los ángulos y las formar para evitar que se deformen con el uso.

Este modelo abandona por completo el acabado en polipiel y únicamente estará disponible en tela, esto se ha popularizado en los últimos años y permite mejorar la transpiración y sensación de confort tras largas sesiones de juego. Es resistente a la abrasión por rozadura, por lo que sufrirá menos desgaste con el paso del tiempo.

Kitsune V2 estará disponible en azul, gris, rojo, morado y rosa, pudiendo ya encontrarla a la venta en la web de Newskill con un precio de 179,95€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.