Han pasado más de 7 años desde que Newskill introdujo al mercado su silla Takamikura, una silla gaming todoterreno que se hizo un hueco en el set-up de muchos usuarios. Hoy la marca ha presentado al público un ‘Remake’ de este modelo, la Takamikura V2 con la que espera reeditar la buena acogida del modelo original.

En Takamikura V2 han rediseñado el concepto original por completo y cambiado su estructura. Los aireadores que originalmente estaban en la parte del cuello han pasado a los hombros para mantener ese flujo de transpiración trasera sin que repercuta en la comodidad. A su vez, han añadido un patrón romboide en la parte baja lumbar y del asiento para mejorar la sensación de acolchado y así ayudar también a la ventilación y transpiración.

Takamikura V2

Su respaldo se reclina hasta 180º y cuenta con un mecanismo de mariposa en la base para ajustar la inclinación del asiento manual. También tiene en su poder un pistón de clase 4 que te permitirá ajustar la altura de hasta 8 cm.

Por su parte, los reposabrazos ligeramente acolchados cuentan con función 4D, para que podamos ajustar la altura, ángulo, profundidad y separación.

Otro de los grandes cambios es en su base, es de mayor calidad y mejora la estabilidad del asiento.También han cambiado sus ruedas, ahora son de 8 radios de tamaño XL de 65 mm y están fabricadas en nailon con un recubrimiento de PU para que el deslizamiento sea más cómodo, silencioso y seguro para tu suelo.

En la versión V2 de Takamikura se alejan de la polipiel y únicamente estará disponible en un acabado en tela transpirable, una decisión que permitirá a los jugadores invertir en largas sesiones de juego de una manera más placentera y con mejor transpiración.

También se ha mejorado su acolchado, aumentando su densidad, por lo que será más resistente y duradero. Se ha incluido el acolchado en todos los ángulos y formas.

Takamikura V2 está disponible en varios colores, siendo el color negro su base excepto en el modelo rosa, por lo que podemos escoger entre acabado blanco, azul, rojo, morado o rosa.

Ya puedes encontrarla en su web con un precio de 229,95€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.