En el mundo de las sillas gamer hay una gran controversia sobre si es mejor usar un formato de las llamadas sillas gamer, mas agresivo y que suelen imitar los diseños de los coches de carreras, o bien el formato de oficina más enfocado en priorizar el aspecto ergonómico y la comodidad de uso. Para acabar con esto Newskill nos presenta la nueva Newskill Eros, una nueva silla que quiere aunar lo mejor de ambos mundos.

Newskill Eros

La nueva Newskill Eros cuenta con un diseño que la diferencia del resto de productos de la marca al contar con un respaldo mallado y un diseño más sencillo que hacen que podamos usarla tanto en entornos de juego como en nuestro espacio de trabajo.

La empresa española estrena diseño combinando materiales que la hacen duradera y cómoda, con un relleno de espuma y acabados en tela suave. Con un respaldo mallado, en combinación con el tapizadoe tela, proporciona una mayor transpiración para que incluso en los días de calor podamos jugar o trabajar durante horas cómodamente.

El diseño se esta silla se ha centrado en la comodidad de uso, por lo que cuenta con una estructura ergonómica que se adapta a tu espalda y te ayudará a mantener una buena postura, además podemos reclinarla con una de sus palancas inferiores, mientras que la otra palanca permite regular la altura de la Eros para adaptarla a cada usuario.

Newskill Eros

Disponible en colores gris, azul, púrpura, rojo o blanco con detalles en negro, esta silla gaming destaca por su respaldo mallado, así como por sus reposabrazos y su base estrella con detalles de color que aportan ese aire unificado en el diseño.

La nueva Newskill Eros ya está disponible en sus cinco variantes en la web de Newskill con un precio de
139,95€
.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.