Newskill quiere pelear en las grandes ligas en el campo de los teclados gaming con los nuevos Newskill Serike V2, dos formatos de teclados con sistema de cambio en caliente de los interruptores, los cuales además son propios de la marca, los NewSwitch.

Newskill Serike V2

Disponibles en colores blanco o negro y formatos full o TKL, los nuevos Newskill Sekire V2 son la mayor apuesta de la marca en el mundo de los teclados gamer. En su diseño de ha incluido una rueda de control de volumen y reposabrazos acolchado de memory foam en el modelo full, pero sobre todo destacan por el diseño hot-swap que permitirá intercambiar los switches de una manera rápida y cómoda.

Los nuevos teclados llegan con opciones de tres tipo de interruptores, con los switches “NewsSwitch” disponibles en color Red, que viene de serie en el teclado, siendo este lineal y silencioso, Violet, un switch táctil silencioso y Green, un switch estilo clicky que nos proporcionará ese sonido tan característico de los teclados mecánicos.

Newskill Serike V2

Para una mayor personalización cuenta con varios accesorios, con 8 teclas personalizadas en color azul junto con dos dos sets de 8 switches ‘NewSwitch’ en las versiones violeta y verde. Además, cuenta con un cable Coil USB-C, un cable trenzado en nylon en distintos colores con un conector desmontable.

Aprovechando este lanzamiento la compañía ha lanzado un nuevo software que nos va a permitir remapear las teclas, crear atajos de funciones FN y configurar macros.

El Newskill Serike V2 ya se encuentra disponible en su web con un precio para la versión Full layout por 99,95€, mientras que la versión TKL la tenemos por 89,95€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.