Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, ha presentado sus nuevos REAL BLUE PRO, los que consideran son los mejores y más potentes auriculares que ha construido hasta la fecha. Lo ha hecho de la mano de Dynamore, incorporando la tecnología de audio personalizado Mimi Hearing Technologies y una batería que promete ofrecernos hasta 40 horas de autonomía. Unos auriculares que quieren llevar a la compañía a competir de igual a igual con los grandes del sector.

REAL BLUE PRO: los mejores auriculares de Teufel vienen con tecnología Dynamore y hasta 56 horas de autonomía 28

Los nuevos REAL BLUE PRO se han dado a conocer con un diseño que nos recuerda mucho a los REAL BLUE NC que ya pudimos probar, pero en este caso incorporando unos nuevos drivers de HD de 44 mm con los que quieren ofrecer un sonido especialmente equilibrado con agudos detallados y graves secos. Al igual que en distintos altavoces compactos de la marca, Teufel ha montado por primera vez en unos auriculares la tecnología Dynamore Headphones que promete ampliar significativamente el panorama sonoro y da la sensación de escuchar el sonido a través de altavoces reales.

El sistema Dynamore se puede activar y desactivar en la aplicación Teufel Headphones, a través de la cual también se puede personalizar el sonido con varios preajustes para géneros musicales o voz, o mediante el ecualizador que nos ofrece la opción de guardar un ajuste de sonido individual. Con ella también podremos realizar una prueba de audición de Mimi Hearing, la cual determinará el rendimiento auditivo de ambos oídos por separado y basándose en los valores medidos crear un perfil personalizado que mejora significativamente la experiencia sonora.

REAL BLUE PRO: los mejores auriculares de Teufel vienen con tecnología Dynamore y hasta 56 horas de autonomía 29

La cancelación activa del ruido (ANC) ofrece tres niveles de intensidad para un silencio celestial. ANC bloquea casi por completo el ruido ambiente en el nivel más alto. Bloquea el molesto chasquido de los teclados y las ruidosas máquinas de café en la oficina, así como el monótono ruido de las turbinas de un avión. Para los que prefieren percibir el entorno los REAL BLUE PRO disponen del modo transparencia, con el que, se amplifica el entorno, lo que da la sensación de no llevar auriculares. Así, no te perderás las llamadas en la sala de espera ni los anuncios sobre el cambio de vía en la estación.

Con una carga de su batería, el REAL BLUE PRO reproduce durante más de 44 horas con la cancelación de ruido activada y un volumen medio. Si no utilizas ANC, la duración llega a más de 56 horas. Gracias a la función de carga rápida los auriculares se recargan con suficiente energía para siete horas de reproducción en sólo 15 minutos.

REAL BLUE PRO: los mejores auriculares de Teufel vienen con tecnología Dynamore y hasta 56 horas de autonomía 30

Para un transporte seguro, Teufel incluye un resistente estuche en el que los auriculares pueden guardarse ahorrando espacio gracias al mecanismo giratorio y plegable de los auriculares. Las almohadillas son extremadamente suaves y están hechas de espuma viscoelástica que garantizan el máximo confort. La espuma se ablanda con el calor corporal, por lo que las almohadillas se adhieren literalmente a la oreja tras un breve periodo de uso. Por supuesto, las almohadillas pueden cambiarse.

Los REAL BLUE PRO se controlan mediante botones incluidos en los auriculares y los laterales táctiles de los mismos. Si sostienes el auricular con la mano derecha, el pulgar se posa automáticamente en el control de volumen, salto de pista y reproducción/pausa. Justo al lado, y fácil de notar con el pulgar, está el botón ANC. Cambia entre los tres modos ANC y el modo transparencia. Para encontrar el ajuste favorito más rápidamente, se pueden excluir modos individuales en la aplicación. Por ejemplo, si sólo cambias entre el modo de transparencia y ANC en el nivel 3, te ahorras los pasos innecesarios de pasar por los niveles 1 y 2 de ANC.

Principales características:

  • Auriculares HD Bluetooth over-ear de gama alta con cancelación activa del ruido (ANC).
  • Cancelación activa del ruido híbrida digital, ajustable en tres niveles diferentes (bajo, medio, alto)
  • Modo transparencia para percibir el ruido exterior
  • Ligeros transductores lineales HD de 44 mm para una reproducción del sonido extremadamente equilibrada con agudos suaves y detallados y graves secos, aptos para High Resolution Audio
  • Disponen de Dynamore Headphones para un amplio panorama estéreo como los altavoces de tamaño real
  • Bluetooth 5.1 con aptX Adaptive y AAC para streaming de música HD desde Spotify, Amazon Music, YouTube, Apple Music y mucho más. Sonido de vídeo con sincronización de labios
  • Autonomía de la batería de hasta 44 horas con la ANC activada y hasta 56 horas sin ANC
  • Manejo intuitivo y personalizable mediante sus botones o tocando los auriculares en la parte exterior
  • Micrófonos de alta calidad con cancelación digital del ruido para la mejor calidad de voz en llamadas telefónicas y videoconferencias
  • La personalización Mimi Sound ayuda a compensar la pérdida de audición relacionada con la edad, para así tener una mejor percepción de los detalles en el habla, la música y el sonido de las películas
  • Numerosas funciones adicionales a través de la Teufel Headphones App, como ShareMe para conectar dos REAL BLUE PRO con un smartphone, ajustes de sonido mediante ecualizador y Dynamore, así como individualización de los controles
  • Fácil de transportar gracias a su mecanismo de plegado
  • Almohadillas de gran tamaño y extra suaves de espuma con efecto memoria que ofrecen una baja presión en las orejas
  • Se pueden utilizar con cable

Precio y disponibilidad

Los REAL BLUE PRO, ya están disponibles a un precio de 349,99€ en la tienda web de Teufel en colores Night black y Titanium gray, incluyedo una funda de transporte, un cable de carga de USB-A a USB-C y un cable de audio de 3,5 mm con mando a distancia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.