La empresa alemana Teufel nos presenta su nuevo MOTIV HOM, un altavoz todo en uno que es capaz de reproducir contenido desde casi cualquier fuente inalámbrica vía Bluetooth o Wi-Fi, ofreciendo además la oportunidad de hacerlo desde cualquier lugar al contar con una batería de gran capacidad que nos permite usarlo tanto en nuestro hogar como fuera de él.

MOTIV HOME, nuevo altavoz inalámbrico de Teufel con sonido Dynamore 28

Con un peso de 4,45 kilogramos, Teufel ha diseñado un producto que nos permite su transporte de un lugar a otro de forma sencilla gracias a su asa integrada. En su interior el altavoz MOTIV HOME contiene cuatro transductores de rango completo que se complementan con un subwoofer de 5 pulgadas en la parte delantera para los sonidos agudos y dos membranas de graves pasivas en la parte trasera. Con un amplificador Class D integrado, este conjunto ofrece una potencia de salida de 70 W.

Disponible en blanco o negro, el altavoz de Teufel cuenta con una la extensión estéreo Dynamore Ultra de la compañía berlinesa, pudiendo activar esta con solo pulsar un botón para que el sonido llene por completo nuestra estancia.

MOTIV HOME, nuevo altavoz inalámbrico de Teufel con sonido Dynamore 29

El Teufel MOTIV HOME es capaz de reproducir música via Bluetooth o Wifi, contando con soporte para las plataformas de streaming Tidal y Spotify, pero que también soporta conexiones Chromecast o Airplay 2, además de permitir que a través de la aplicación gratuita Teufel Home podamos usar el servicio de radio por Internet Tune-In. Para facilitar el acceso a nuestra música favorita contamos con tres botones de favoritos donde podremos guardan nuestras emisoras de radio favoritas o las transmisiones de Spotify que mas nos gusten para acceder a ellas con solo pulsar el botón correcto.

MOTIV HOME, nuevo altavoz inalámbrico de Teufel con sonido Dynamore 30

Con su batería de 5.200 mAh el MOTIV HOME dispone de una autonomía de hasta 15 horas de reproducción a volumen medio, mientras que desde su aplicación podremos configurar y controlar cómodamente funciones como el temporizador de stand by, ajustes de sonido (agudos, graves, Dynamore), asignación de los botones favoritos y otros aspectos del altavoz, ya usemos un smartphone Android como iOS.

MOTIV HOME, nuevo altavoz inalámbrico de Teufel con sonido Dynamore 31

Principales características del Teufel Motiv Home

  • Sistema de streaming portátil todo en uno con batería, streaming WiFi y Bluetooth
  • Streaming WiFi: Apple Airplay 2, Chromecast, Spotify Connect, Tidal Connect, radio por Internet a través de Tune-In
  • Bluetooth con AAC y entrada Line-In para reproductores externos
  • Potente acústica con dos altavoces frontales y dos laterales, subwoofer frontal y dos conos de graves pasivos para un sonido potente independientemente de dónde se coloque: ya sea cerca de la pared o en la habitación.
  • Dynamore Ultra para una experiencia de audio estéreo virtual y un sonido que llena la habitación
  • Intensidad de graves ajustable individualmente
  • DSP de 32 bits y amplificador de clase D de alta eficiencia
  • Batería de iones de litio de alta capacidad y carga rápida para hasta 15 horas de reproducción a volumen medio
  • Asa de transporte integrada que lo hace portátil y listo para tocar en cualquier lugar, perfecto para el jardín, el balcón o la terraza
  • Controles iluminados que incluyen tres botones de libre asignación para favoritos, rueda de volumen y pantalla LED de estado en la parte frontal
  • Teufel Home App gratuita (iOS/Android) para configuración, selección de fuentes, control de música, ajustes de sonido y actualizaciones de firmware (disponible desde la entrega)

Precio y disponibilidad

El nuevo Teufel, MOTIV HOME, ya está disponible en España en la web de Teufel con un precio de 549,99€, aunque si hacemos la compra entre el 24 de octubre y el 30 de noviembre obtendremos un descuento de 15€ introduciendo el código EBH-UCZ36B4C9U.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.