Una nueva actualización ha llegado para los Google Pixel con nuevas funciones, es decir que estamos ante una Feature Drop con las que la compañía ofrece añadidos exclusivos para sus dispositivos.

La compañía ha anunciado estas novedades para sus smartphones Pixel, la cual ha comenzado hoy su despliegue, pero que se espera tarde unas semanas en completarse.

Más seguridad de la mano del Asistente de Google

El Asistente de Google podrá compartir nuestra ubicación en caso de emergencia o al programar un control de seguridad. Esto es especialmente indicado para los que quieran tener tranquilos a su familia cuando salen. Tras esta actualización nos bastará dar la orden “Hey Google, inicia un control de seguridad durante 30 minutos” para que si en ese tiempo no contestamos al control de seguridad nuestros contactos de emergencia reciben una notificación en la que se comparte nuestra ubicación en tiempo real para que sepan donde nos encontramos.

Los Google Pixel reciben una nueva actualización cargada de funciones 25

Detección de accidentes al conducir

Los Pixel ofrecerán a los conductores un extra de seguridad manteniendo informados a nuestros contactos si detecta que nos hemos visto involucrados en un accidente grave.

La función de detección de accidentes de trafico contactará con los servicios de emergencia y compartirá con nuestros contactos de emergencia nuestra ubicación en tiempo real.

Los Google Pixel reciben una nueva actualización cargada de funciones 26

Modo macro para los videos del Pixel 7 Pro

Los Google Pixel 7 Pro podrán utilizar el Enfoque Macro para grabar vídeos donde se mostrará hasta el más minimo detalle de cada escena.

Los Google Pixel reciben una nueva actualización cargada de funciones 27

Fotografías “sin tocar”

Desde los Pixel 6 en adelante, los Google Pixel permitirán hacer fotos con un temporizador de 3 o 10 segundos, solo tendremos que levantar la palma de la mano para activar esta cuenta atrás. 

Fondos cinematográficos, una nueva forma de expresarte

A partir de hoy, en los teléfonos Pixel 6 y posteriores, puedes dar vida a tus recuerdos favoritos con tus amigos y familiares con los nuevos fondos de pantalla cinematográficos de Pixel. Tu Pixel utiliza IA para transformar las fotos en dos dimensiones que utilizas como fondo de pantalla en escenas 3D dinámicas. ¡El efecto es absolutamente mágico! Otra novedad son los fondos de pantalla con emojis: mezcla y combina más de 4.000 emoji en distintos patrones y colores para crear fondos de pantalla prácticamente vivos, que reflejan tu personalidad y tu estado de ánimo. 

Acceso rápido a la domótica

Podemos acceder rápidamente a los dispositivos de domótica directamente desde la pantalla de bloqueo de tu Pixel, con la app de Google Home y el rediseño del panel de hogar.

Háptica inteligente

En el Pixel 6a y el Pixel 7a, la háptica adaptativa de Pixel se encarga de reducir la intensidad de vibración cuando el dispositivo detecta que se encuentra sobre una superficie rígida y plana, como una mesa.

Carga adaptada a nuestros hábitos

Llega la Carga Adaptativa con IA para prolongar la vida útil de la batería de nuestro teléfono. Esta IA en función de los hábitos de carga previos decidirá como realizar la carga. Si tenemos por delante una carga prolongada hará que la carga sea lenta y la finalizará una hora antes de que lo desenchufemos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.