Google ha publicado las nuevas funciones que llegarán en Diciembre el forma de Feature Drop para los Google Pixel. una actualización que llegará en las próximas semanas y que comenzará con los Google Pixel 3a y Pixel 3a 5G, siendo los Pixel 6 y Pixel 6 Pro los próximos en recibirla.

Como suele pasar las funciones llegarán dependiendo de las capacidades de cada dispositivo, por lo que no todas estarán disponibles en todos los modelos como detallan en el blog de Google.

Feature Drop para los Pixel

Novedades para los Pixel en Diciembre

Ya puedes personalizar las acciones que realiza tu Pixel cuando usas Quick Tap , desde tomar una captura de pantalla hasta reproducir música. Con Quick Tap to Snap, puedes acceder a Snapchat directamente desde la pantalla de bloqueo, lo que convierte al Pixel en el teléfono más rápido para hacer un Snap. Quick Tap to Snap está disponible para todos los Pixel 4a con 5G o teléfonos Pixel más nuevos. Además, a partir de este mes, podrá agregar una nueva lente exclusiva de Pixel, Pixel Face, a tus Snaps. Más lentes exclusivas llegarán a los Pixel en futuras entregas de funciones.

Google anuncia nuevas Feature Drop para los Pixel con la actualización de Diciembre 28

Junto con BMW se han asociado para habilitar la llave digital del Android Auto para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. En modelos seleccionados de BMW 2020-2022 y en ciertos países, ahora puedes desbloquear y bloquear ti automóvil acercando el teléfono en la puerta, y puedes encenderlo colocando el Pixel en el lector de llaves interior y presionando el botón de arranque del motor.

La banda ultra ancha (UWB) ahora está habilitada en los Pixel 6 Pro. Esta tecnología mejora el uso compartido cercano para que puedas enviar archivos, videos, ubicaciones de mapas y más de forma rápida y segura a otros dispositivos cercanos.

El modo de conversación, una función de accesibilidad en la etapa inicial de la aplicación Sound Amplifier, ahora está disponible en versión beta primero en Pixel 3a. Esta función utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para ayudar a cualquier persona a escuchar mejor las conversaciones en entornos ruidosos al sintonizar a su interlocutor.

GIF animado que muestra cómo funciona el amplificador de sonido.  La cara de una persona está centrada en un círculo en el medio del teléfono y mientras habla, iconos de sonido abstractos ilustran la aplicación amplificando sus palabras.

Ahora si Now Playing no ha identificado automáticamente una canción que se está reproduciendo cerca, activa el nuevo botón de búsqueda y toca para que Pixel la encuentre en los Pixel 4 o teléfonos Pixel más nuevos. Si lo deseas pulsa el ícono de la nota musical junto al reconocimiento de la pista en la pantalla de bloqueo para guardarlo como favorito.

GIF animado que muestra cómo Now Playing reconoce las canciones que se están reproduciendo cerca en un teléfono Pixel.

También presentan un control mejorado del nivel de graves para los Pixel Buds A-Series. Con cualquier dispositivo con Android 6.0+, ahora puedes abrir la aplicación Pixel Buds y usar un control deslizante para ajustar los graves de -1 a +4, lo que te brinda el doble del rango de graves que tiene actualmente.

También han agregado nuestros fondos de pantalla. Para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidades, colaboramos con Dana Kearly, una artista multidisciplinaria con discapacidad de Vancouver BC, han creado tres fondos de pantalla nuevos para la colección Curated Culture.

Google anuncia nuevas Feature Drop para los Pixel con la actualización de Diciembre 29

La detección de accidentes ahora es compatible en Taiwán, Italia y Francia, además de España, Irlanda, Japón, el Reino Unido, Australia, Singapur y los EE. UU. Cuando la detección de accidentes automovilísticos está activada en la aplicación Seguridad personal, tu Pixel 3, Pixel 4 o Pixel más nuevo puede ayudar a detectar si has tenido un accidente automovilístico grave. 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.