Google ha lanzado de forma sorpresiva una nueva actualización para los Google Pixel dentro de la beta de Android 12, una nueva compilación que se presenta como Android 12 QPR3 Beta 1 en la que se trata principalmente de preparar el lanzamiento de futuras actualizaciones Feature Drops. Es decir una actualización en la que se prepara la llegada de nuevas funciones a los Pixel.

Google lanza Android 12 QPR3 Beta 1 como adelanto de la Pixel Feature Drop de junio 27

Como ya sabemos las Feauture Drop son actualizaciones que suelen llegar con caracter trimestral y que añaden nuevas funciones a los smartphones de Google. Con este lanzamiento al que hoy asistimos tenemos la primera beta de una actualización que debería llegar a su versión final en Junio de este año y que de momento no ofrece una lista de novedades que os podamos ofrecer.

Esta actualización está disponible para los terminales Pixel 4, 4a, 5, 5a, 6 y 6 Pro, ya que recordemos que los Pixel 3 y 3 Xl ya no cuentan con soporte.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.