Compartir nuestra cuenta de Netflix entre los miembros de un hogar es una forma de ahorrar que todos ponemos en práctica, pero que conlleva que si nuestra situación familiar cambia o simplemente nos mudamos cambiando de compañeros de piso, nos podemos ver privados de nuestro perfil y deberíamos “comenzar de cero”. Eso ahora ya no será un problema porque desde hoy ya puedes transferir tu perfil de Netflix, algo que te vamos a enseñar a hacer.

transferir tu perfil de Netflix

Esta nueva función ha sido anunciada hoy por Netflix bajo el nombre de “Transferencia de perfil”, una opción que permitirá que transfiramos nuestro perfil a otra cuenta y con ello nuestras recomendaciones personalizadas, el historial de visionado, todo el contenido guardado en “Mi lista” y también los juegos guardados y otros ajustes.

Realizar la transferencia es muy sencillo, pero para ello necesitaremos tener ya activada la nueva cuenta a la que vayamos a transferir la información. Para iniciar solo tenemos que loguearnos con la cuenta donde este el perfil que queremos transferir y desplegar el menú de opciones colocando el ratón sobre nuestro icono de perfil. Allí veremos aparecer la nueva opción de “Transferir perfil”, la cual debemos seleccionar y seguir las instrucciones colocando la información de la nueva cuenta a la cual queremos transferir la información.

NETFLIX ACCTRANSFER GIF ES ES v1

Una vez completados los pasos recibiremos un correo en donde se nos avisará cuando la trasferencia esté disponible, momento desde el que podremos seguir usando nuestro perfil con todo el historial y recomendaciones como si no hubieras cambiado de cuenta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.