Bang & Olufsen ha puesto sus ojos en el creciente mercado de los profesionales nómadas, aquellos que necesitan trabajar cada día en un lugar, para lanzar sus nuevos auriculares Bang & Olufsen Beocom Portal, unos dispositivos que junto con la calidad de audio que asesora la marca danesa, ofrece la libertad de poder usarse para trabajar desde cualquier lugar con las máximas garantías.

«Los auriculares Beocom Portal están hechos específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean un sonido y un diseño de alta calidad, así como características y tecnología adecuadas para el trabajo. El lanzamiento de Beocom Portal marca el siguiente gran paso en nuestros esfuerzos por hacer crecer nuestra cartera de productos para empresas, que es un área de enfoque estratégico importante para Bang & Olufsen», en palabras de John Howard, Director de Empresas de Bang & Olufsen.

Bang & Olufsen Beocom Portal: los auriculares para profesionales nómadas y para el trabajo híbrido

Hace 40 años, en 1982, la empresa danesa se adentró en el negocio de la telefonía con sus primeros teléfonos fijos Beocom, una línea de productos que dejó de producirse en 1998. Ahora la marca ha decidido recuperar ese nombre para iniciarse en una nueva línea de productos destinados a profesionales de la productividad y para el trabajo hibrido.

Los nuevos Beocom Portal tiene un diseño ligero con almohadillas de espuma con memoria, contando además con un soporte de mandíbula integrado que mejora el rendimiento acústico y la comodidad. La diadema interior está fabricada con un tejido de boo de alta calidad, elegido por su durabilidad y transpirabilidad, y está elaborada con un exclusivo acolchado compensado para aliviar la presión y evitar la fatiga por uso prolongado.  

Bang & Olufsen Beocom Portal: los auriculares para profesionales nómadas y para el trabajo híbrido

Bang & Olufsen ha incorporado un conjunto de micrófonos con formación de haces que aísla y amplifica la voz del usuario a la vez que cancela el ruido de fondo, con controles táctiles intuitivos que proporcionan un acceso rápido a las funciones de voz esenciales, como el silenciamiento y el ajuste de ANC/voz propia.

Destinado a profesionales que los usen para trabajar, los nuevos auriculares daneses ofrecen una conectividad inalámbrica mejorada, con un acceso sencillo y sin interrupciones ni pérdidas de conexión. Además han sido certificados por Zoom Video Communications, Inc., lo que nos garantiza la mejor experiencia con un audio claro y fluido, y son compatibles con las plataformas de comunicación más populares.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.