La marca de audio de lujo Bang & Olufsen se ha asociado con Supreme para lanzar una edición exclusiva de sus altavoces impermeables para exteriores Beosound Explore. Se trata de una edición que formará parte de la colección de la temporada primavera/verano de Supreme con el nombre de Beosound Explore Supreme Edition.

Beosound Explore Supreme Edition

Con un diseño realizado en aluminio anodizado de tipo 2 el nuevo Beosound Explore Supreme Edition se distingue por ser ligero, resistente al agua y con una excelente durabilidad gracias a su alta resistencia. Se trata de un altavoz pensado para su uso en el exterior disponible en colores Rojo Supreme y Negro Antracita, ambos luciendo el logotipo de Supreme envolviendo el altavoz en blanco y el logotipo de Bang & Olufsen grabado con láser en la rejilla de aluminio.

El nuevo Beosound Explore Supreme Edition mantiene las mismas capacidades que el modelo estándar, con dos altavoces de 1,8” de gama completa, amplificadores de 30 W de clase D y un sonido 360 grados que alcanza una presión sonora de 91 dB SPL y ofrece una banda de frecuencia de 56-22.700 Hz.

Beosound Explore Supreme Edition, los altavoces portátiles de Bang & Olufsen para el verano 26

Los nuevos altavoces personalizados Beosound Explore Supreme Edition se venderán exclusivamente a través de las tiendas minoristas y la tienda web de Supreme con un precio de 258€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.