Realme, continúa su imparable ascenso a base de lanzar nuevos dispositivos con los que ampliar el número de opciones para ofrecer a los usuarios. Tras la serie Realme 9 y los GT 2 Pro, ahora la compañía nos invita a un nuevo lanzamiento y es que la serie Realme GT NEO 3 se presentará de forma oficial el próximo 8 de junio.

Los Realme GT Neo 3 y GT Neo 3T ya tiene fecha de lanzamiento en España 1

La nueva serie de Realme llegará con dos modelos de los que además ya conocemos sus principales cualidades. El nuevo Realme GT NEO 3 es un dispositivo que gracias a su carga rápida Ultra Charging de 150W presume de ser el smartphone con la carga más rápida, logrando cargar el 50% de su batería en sólo 5 minutos. Este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100 con tecnología HyperEngine 5.0 que optimiza y mejora el rendimiento de la CPU.

Junto con el realme GT NEO 3 se presentará el nuevo Realme GT NEO 3T, en este caso con una batería con 80W SuperDart Charge, procesador Snapdragon 870 y un diseño inspirado en las carreras. Además, para los fans de DragonBall Z la compañía ofrecerá ediciones limitadas del Realme GT NEO 3T DragonBall Z Edition.

El lanzamiento de los nuevos Realme GT NEO 3 se podrá seguir en España a través de las redes sociales de la marca el próximo miércoles 8 de junio a las 13:00h.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.