Las llamadas grupales a través de WhatsApp serán ahora mucho más claras y es que una nueva actualización está preparando un remodelado de la interfaz que nos mostrará quién esta hablando.

Ya disponible en la beta de WhatsApp, esta nueva interfaz adopta un formato más oscuro por defecto, con un diseño de tipo tarjetas para mostrar quien está en la videollamada.

WhatsApp ya te muestra quien habla en las llamadas grupales en su Beta 1

Gracias a WABetainfo podemos saber que esta nueva interfaz de tarjetas será más sencillo saber quien está hablando y es que cuando esto suceda la tarjeta de la persona que este hablando mostrará un esquema de ondas, al tiempo que se remarcará con un color que destaque la tarjeta.

De momento esto está disponible en la versión beta de Android bajo el número 2.22.5.4, lo que indica que aún está en desarrollo y puede cambiar.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.