A la espera de conocer oficialmente los nuevos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+, la marca va dejando algunas señales de lo que podemos esperar. De hecho ya hemos tenido anteriormente algunas rumores relacionados con estos dispositivos, pero ahora nos llegan datos oficiales confirmados por la empresa y que desvelan que ambos modelos contarán como procesador con el Dimensity 920 5G de MediaTek.

Realme 9 Pro y 9 Pro+ contarán con procesador Dimensity 920 5G

El lanzamiento de los Realme 9 Pro+ y Realme 9 Pro se engloban dentro de la estrategia “Todo al 5G” de la compañía, una apuesta por ofrecer terminales con conectividad 5G a precios asequibles. Con su lanzamiento estos dispositivos se convertirán en los primeros de Europa en incorporar el procesador MediaTek Dimensity 920 5G.

Realme sigue cosechando unos números de crecimiento envidiables, con productos como los Realme GT, C y Narzo, alcanzado con esta gama el hito de 40 millones de unidades vendidas en el 2021. Con los nuevos Realme 9 Pro y Pro+ quieren mantener este ritmo y seguir creciendo en mercados como el Español.

De momento hay poco que podamos decir oficialmente de estos dispositivos, pero los rumores ya han desvelado tanto el aspecto como algunas prestaciones, tanto del Realme 9 Pro como del Realme 9 Pro+. Así esperamos pantallas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, conjuntos fotográficos de tres lentes en su trasera que dependiendo del modelo pueden estar presididas por una lente de 50 MP o 64MP. También esperamos baterías de 5.000 mAh con carga rápida, pero de esta no tenemos una cantidad concreta que ofreceros.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.