Ya sabemos como será el próximo gama media de altas prestaciones de Realme y es que gracias al conocido filtrador OnLeaks podemos ver y conocer algunos datos del Realme 9 Pro+, el que sería el modelo superior de esta nueva familia de smartphones.

La información nos llega a través de SmartPrix, quienes en colaboración con OnLeaks nos ofrecen una imagen que nos deja ver en detalla el Realme 9 Pro+. En ella podemos ver un terminal con una pantalla con biseles estrechos en cuya esquina superior izquierda monta un orificio para su cámara frontal, mientras que en la trasera muestra un modulo con tres lentes y un flash LED que incluyen una principal de 50 MP con OIS.

Todo lo que sabemos del Realme 9 Pro+

Realme 9 Pro+

Este nuevo smartphone de Realme montará el sensor de huellas bajo la pantalla, dejando los controles con el botón de encendido a la derecha y el del volumen a la izquierda. El modelo que podemos ver cuenta con el acabado Mid-Night Black, aunque se sabe que vendrá también en colores Aurora Green y Sunrise Blue. Como se puede ver el diseño es casi un calco del que se filtró con el Realme 9 Pro, y es que las diferencias serían mas a nivel de características.

Según la información ofrecida tendremos una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En esta tendríamos una lente selfie de 16 megapíxeles, mientras que en la trasera tendríamos una lente principal de 50 megapíxeles con sensor Sony personalizado que se acompañaría de dos cámaras de 8 MP y 2MP, posiblemente un ultra gran angular y un sensor de profundidad respectivamente.

Bajo el capó de este dispositivo encontramos un procesador Dimensity 920 5G de MedaiTek con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.