Aunque apenas hemos conocido los nuevos Realme GT 2 y GT 2 Pro, parece que la compañía ya tiene a punto un nuevo dispositivo para ser presentado, el Realme 9 Pro. Este dispositivo sería parte de la nueva serie destinada a sustituir a los actuales Realme 8 y no tendremos que esperar a su lanzamiento ya que hoy se han filtrado imágenes y buena parte de las especificaciones del nuevo Realme 9 Pro.

Realme 9 Pro

El conocido filtrador OnLeaks en colaboración con SmartPrix ha dado conocer este nuevo dispositivo, mostrando además el aspecto del dispositivo en un completo set de imágenes. Con ellas podemos ver un terminal que aunque se muestra en color negro también se espera que este disponible en color verde y azul. También podemos ver gracias a estas imágenes que la pantalla de este dispositivo vendrá con una pantalla con marcos reducidos, algo más ancho en la parte inferior y en la cual tenemos un orificio en la parte superior izquierda para la lente frontal.

Con una pantalla de 6.59 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y aunque desconocemos su resolución, si sabemos que bajo esta tendríamos el sensor de huellas.

En lo que a controles se refiere contaremos con un botón de encendido en la parte derecha, mientras que en la izquierda tendremos el doble control del volumen. Mientras que en su trasera tendremos un modulo cuadrado que alojará tres cámaras: una principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2MP. Por su parte la parte frontal alojaría una lente de 16 MP como cámara selfie.

También tenemos información del interior del Realme 9 Pro, donde tendremos un procesador de Qualcomm para la gama media, en concreto el Snapdragon 695 5G, el cual se acompañaría de versiones con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Junto a esto una batería de 5.000 mAh sería la encargada de dar soporte para una buena autonomía.

Aunque damos por supuesto que habrá un modelo Realme 9 junto al Realme 9 Pro, algunas fuentes mencionan que habrá también un modelo superior bajo el nombre de Realme 9 Pro+.

Realme 9 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Midnight Black, Aurora Green y Sunrise Blue
Software
Sistema Operativo: Android
Capa de personalización: Realme UI
Pantalla
6.59 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz
Procesador
Snapdragon 695 5G
Memoria RAM
6 GB / 8 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
Principal de 64MP
Gran angular de 8MP
Macro de 2 MP
Cámara frontal
16MP
Batería
5000
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de huellas bajo la pantalla

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero todo indica a que este no tardará en producirse, posiblemente a lo largo del mes de febrero o principios de Marzo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.