El Oppo Find X5 Pro sigue dando señales y en este caso nos llega en forma de dos nuevas fotografías reales que han aparecido en la red social chino Weibo con nuevos acabados. Anteriormente lo habíamos visto en acabado blanco, pero ahora lo tenemos en color azul brillante y metalizado, ambos modelos que nos recuerdan mucho a lo que ya vimos en el Find X3 Pro.

Al igual que ya vimos en el modelo blanco estos terminales muestran el sello Hasselblad para las cámaras y el de MariSilicon X como indicio de su nueva NPU.

Gracias a la anterior filtración sabemos que los Oppo Find X5 Pro vendrán con procesador Snapdragon 8 Gen 1 acompañados al menos con una RAM de 12 GB ampliables con 3GB virtuales y almacenamiento de 256GB. También conocemos que contarán con ColorOS 12.1.

Se espera que la serie Find X5 se presente a finales de Febrero y que este compuesto por varios dispositivos, rumoreándose los Oppo Find X5, Find X5 Pro y un modelo asequible bajo el nombre de Find X5 Lite. De estos se cree que uno de ellos vendrá con un procesador Dimensity 9000.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.