Estábamos a la espera de poder confirmar el nombre y aspecto del próximo dispositivo de la serie Find de Oppo y gracias a unas imágenes filtradas, hoy podemos conocer ambas. Las imágenes han aparecido en China en la web Coolapk. en ellas se confirma que los nuevos dispositivos se presentarán con el nombre de Oppo Find X5 y mantendrán el diseño fluido que ya vimos en el Oppo Find X3 Pro.

Primeras imágenes y datos confirmados

Las imagenes que se han filtrado muestran el frontal y la trasera del Oppo Find X5 Pro. En esta última se puede ver el modulo donde se pueden ver varias cámaras y el sello “powered by MariSilicion“, el que sería el primer chip IA de la compañía con el que pretenden elevar la calidad fotográfica de sus dispositivos. Se trata de la primera NPU (Neural Processing Unit) de la marca, la cual sigue así los pasos de otras empresas como Xiaomi con el Surge C1. En esta misma imagen se muestra el nombre de Hasselblad, lo que confirma que también en este dispositivo contará con el apoyo del fabricante de cámaras sueco al igual que los OnePlus.

Junto con estas imágenes podemos confirmar algunas de las especificaciones del Oppo Find X5 Pro, como que este vendrá con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. La memoria además se podrá ampliar de forma virtual con 3GB más.

Otro dato que podemos confirmar con estas imágenes es que el nuevo Find X5 vendrá con ColorOS 12.1.

Además de ofrecernos estas imágenes el informante aporta datos sobre la pantalla, cámaras y baterías, confirmando que tendremos una pantalla AMOLED LTPO 2.0 con resolución 2K y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. En cuanto a las cámaras tendremos en su frontal una lente de 32 megapíxeles con sensor Sony IMX709, mientras que en la trasera tendremos una cámara principal con sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles con soporte OIS, una segunda cámara también con sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles y una lente de 13 megapíxeles con sensor Samsung S5K3M5 para completar el trio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.