La apuesta de Apple TV+ no se basa en ofrecer una amplia variedad de estrenos mes a mes, si no que se busca ofrecer un contenido más selecto donde la calidad sea la protagonista. En Noviembre lo vimos con el estreno de Finch, una cinta protagonizada por Tom Hancks que se ha desvelado como una de las mejores películas de ciencia ficción lanzada en los últimos tiempos. En Diciembre de 2021 esta formato se repite y como único estreno del mes la plataforma nos ha preparado El canto del cisne.

El canto del Cisne

Protagonizado por Mahershala Ali, dos veces oscarizado y el que será el próximo Blade del universo cinematográfico de Marvel, Naomie Harris y Glenn Close, El canto del Cisne nos sitúa en un futuro cercado donde un hombre es diagnosticado con una enfermedad terminal. Consciente de que su fin se acerca y para ahorrarle el dolor a su familia el protagonista decide probar una solución experimental que cambiará por completo su destino.

Se trata de una película donde se reflexiona sobre el amor, la perdida y el sacrificio que se es capaz de hacer por las personas a las que amamos. Estará disponible en Apple TV+ a partir del 17 de Diciembre y como adelanto podemos ver su trailer a continuación.

De momento este es el único estreno anunciado, aunque por supuesto seguiremos recibiendo nuevos capítulos semanales de series como Invasión, The Shrink Next Door o Acapulco, las cuales os iremos detallando semana a semana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.